The Monday Reading Club
The Monday Reading Club. FNAC.
Edición #3 “Iníciate al Marketing 2.0”
ENRIQUE BURGOS, Especialista en Marketing Relacional
Ideas-fuerza: Engagement. Si Marketing es vender, marketing es ROI.
Reseña: Enrique Burgos fue el invitado del Monday Reading Club de Septiembre 09 celebrado en la pequeña sala de eventos de la Fnac de Callao. Marc Cortés, su alter ego, hacía lo propio en Barcelona.
Enrique saltó al escenario al más puro estilo Madonna – lo dijo él, no lo digo yo -, pero enseguida prometió que no iba a cantar, aunque lo cierto es que dada la numerosa audiencia congregada daba perfectamente para un private concert, aunque no imagino a Enrique cantando el Like a Virgin.
Lo que si hizo Enrique fue hablar de su libro - Iníciate al Marketing 2.0.
Es un tipo pausado, sereno, que transmite tranquilidad y buen rollo, y de esto del markeging 2.0 sabe un rato, así que la verdad que preparó el ambiente para que se produjera un debate animado y enriquecedor.
Personalmente, era la segunda vez que veía a Enrique Burgos, la primera vez fue en un curso de verano sobre redes sociales organizado por la Universidad de Castilla La Mancha.
Enrique es sin duda un referente de la España 2.0
Enrique Burgos, Monday Reading Club
[Via http://quintusinnova.com]
No comments:
Post a Comment